23 de diciembre de 2010

Chssst!!

Silencio,
te lo quieren quitar de la cabeza sea como sea.
Intentarán que no pienses,
luego que te calles,
pero cuando quieras gritar meten el miedo como arma.
Cabrones!
Hay veces que los temores y la desidia están tan arraigados que no sabes si podrás.
Y lo haces,
algo haces,
por lo menos agujeritos en los muros y algodones en las rejas,
vale,algo hay que hacer para no enloquecer.
Y entonces me siento acorralada.
Os odio!
Ni siquiera puedo joderos,
que no es venganza,
que quiero ser feliz y punto.
Y está todo tan calculado para que sigas el camino,
o a las buenas o por las malas,
pero estás atada por el cuello,
cuanto más tiras mas te ahogas.
Te ata un DNI,una nacionalidad,
una "ciudadanía" a un mundo en el que no quieres participar,
lo odias,
pero ni puedes emanciparte,
no puedes ser y vivir en el mundo sin más.
Me estalla, me duele,
Que no os pertenecemos!!
Que me cago y poto en esto porque no me gusta que decidan por mí,
tampoco tomar decisiones,
pero quiero decidir YO solita si las tomo o no o qué,
pero quiero pasar de esto.
Me contamina,
me hace tener miedo y pensar que ya no agrado al mundo,
iros a la puta mierda,
resulta que sois vosotrxs lxs que no me agradais a mi,
 y es vuestro mundo el que me da asco.
Mi mundo,
el mundo donde cabemos todxs porque caben muchos mundos,
nuestro mundo,
es mejor diferente y sin sufrir.
Y me dais rabia,
y quiero que os comais la mierda,mi mierda,
que no es mía.
Es impuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario