4 de marzo de 2011

Desintoxicación

Hoy siento que esta no es mi tierra,
que mis pies no se corresponden con mi suelo,
ni el cielo,
no quiero un cielo en el que no vea la luna antes de irme a dormir,
no porque no quiera,
sino porque no puedo,
hay siluetas que custodian mi horizonte
y me dicen hasta donde pueden ver mis ojos hoy,para luego imaginar.
Donde la luna creciente sea una C,
y no al revés,
ahí quiero estar,creo.
Porque tal vez sean sólo ansias falsas y contaminadas de aquí de solo querer más,
y nunca conformarme aunque lo tenga,
caprichosamente occidentalizada.
Alomejor es sólo eso,
llenar vacíos queriendo cada vez más,
pero si cuando lo pienso creo que sonrío,
fantaseo,
vuelo sin imágenes,sólo con sensaciones...
si fuera verdad, ya sólo querría que se mantuviese.
No quiero buenas caras,
buenos días,
ni buena simetría,
no quiero bueno ni malo,
Quiero sensación de desintoccidentalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario