21 de noviembre de 2010

Garabatos y sin más

Días de sensibilidad hiriente que se convierte en vulnerabilidad,
y que no los puedes soportar.
Y que te gustaría encontrar apartes en todo lo que duele
para poder estallar en lágrimas o en gritos,
pero contención...se coloca en ti esa cara de niña pequeña enrabietada a la que le tiembla la barbilla,
y que tiene que callar, porque como abra la boca explota.

Por una parte la coraza,
lo que muestras o como reaccionas cuando te entran ganas de estallar,
que siempre es como tu adentro manda,a veces mal,otras mejor...
pero siempre juzgadas...por qué?
no ME lo discutas porque eso no es lo que hay que discutir,
pero entro y explico,
y parece de pronto que estoy defendiendome a mi,
cuando yo no soy eso,eso es lo que me hacen ser...
si no estaría tan expuesta,me dañaría todo...
no me puedo mostrar tal como lo siento,si lo hago me derramaría mucho y demasiado...

Y sentirme tratada como una niña,
que sueña,
pero que luego como todas, como todos,
seguirá ese marcado camino social que ahí está esperándome...
pero es que no lo quiero seguir...no lo entendeis??
en el fonodo mis pensamientos es lo firme que tengo...y les hacéis daño,
os meteis con ellos desvirtuándolos y dándoles el carácter momentáneo y pasajero...
pero con una cierta prisa de que pasen,
y a mi encantaría vivir con ellos y creer en ellos siempre...y mirad,
haceis que hable de ello como una aspiración.
y yo quiero que sean mi realidad siempre.

Por favor no me contamineis,
en mi cabeza yo siento bonito,de verdad, sin corazas,
y puedo ser sensible,que es lo que más me gusta ser en el mundo,
que lo soy mucho,
pero que tengo que disfrazarlo como defensa...
no quiero ataques inocentes ni asedios forzados.
Quiero...
...no sé ni que quiero...no sé...
...pero eso no por favor...DUELE.

1 comentario:

  1. Yo hoy me he levantado bastante desgastadica también...

    Hay días que ante la mierda, te haces fuerte y la alejas de ti, le dices NO;

    Hay días que ante la mierda no sabes más que pringarte en ella tratando de alejarla;

    Hay días en los que te la llevas puesta y ni siquiera te apetece asumir;

    Hay días...

    Ayer me pringué, nos pringamos.

    Creo que una buena gestión podría ser como el jueves, sacar la mierda, decirle No, y largarnos del lugar, cerrar el asunto, porque cuando llega el turno, de los morbos, los debates, los todxs podemos y sabemos lo que ha pasado... y sentenciamos y juzgamos... La cosa empieza a entrar en el campo del dolor, no de la mierda, el grado aumenta, sobre todo porque es el turno de lxs allegadxs, lxs que luego se acercan para acertar y a veces lo hacen, pero a veces no... y de quienes más quieres duele mucho más.

    No se... yo también le doy vueltas y vueltas... Pero TU, estuviste ENORME, eres ENORMEMENTE BONITA y lo irradias... TANTO...

    Eskama.

    ResponderEliminar