30 de noviembre de 2010

Lunes cambiante...

Y la repentina calma.
Esto es asi de acelerado,pero es así,
por lo visto los procesos lo son,no se si te sonará.
Gracias por tu paz cuando yo pretendía una tregua,
pero no me parece justo ni el dar las gracias aquí por esto
ni que mis sentimientos y mi estado de ánimo dependan de por dónde lo quieras enfocar.
La culpa ha hecho conmigo lo que ha querido desde el último acercamiento,
esta vez yo hice las cosas mal,tal vez,
asumo lo que me pertenezca,
pero una carga tan grande no.
Tal vez esa carga ni me la dieran tus palabras,
¿Conocemos las cargas emocionales?
¿Esas que vienen de lo pasado,
que tienen su raíz en lo hondo?
Yo sí,
creo que en esto estoy repleta,
ya se sabe,siempre hay más en las historias de dos,
y más en las enraizadas ni se sabe donde que tienen cimientos que tirar,
porque aunque estén bien construidos,
soportan vigas de dolor.
Y en la base mucho amor.
Por eso hay que poner agua de por medio,
que apague las llamas
arrase las cenizas
limpie
y nos deje bucear,
nos deje fluir
y nos deje jugar,
y reír.
Sin tensiones,que eso es del miedo,
y sin agobios ni ahogos ni reproches.
Y si soy yo el problema,me quiero dar cuenta;
arreglarlo y empezar contigo.
Lo que decidamos.
Juntas.Cerca.

1 comentario:

  1. que gusto y que magia es encontrarte por aquí, con la calma de mi silencio y mi relajo al sentirte en letritas... en este algo que nosotras entendemos y compartimos... te sigo como un topito que te busca a cada noche, para seguirte, para compartirte...


    Linda, linda, linda, linda...........

    ;)

    ResponderEliminar