23 de enero de 2011

Corporalmente hablando:

Y es que está tan adentro...es horrible,
allá donde permanezca se ha hecho un hueco propio tan difícil de quitar
que estoy segura de que lo que haya alrededor le deja espacio para que permanezca.
¿pero por qué?
No llego a entender realmente tanto normativismo con los cuerpos
¿tal vez por la industria que hay detrás?
Ya,
pero es que resulta que va más allá,
va más allá de que "no me haya depilado y la gente me mire mal".
Va de comportamientos,
¿por qué si me veo con papada,granos, las tetas caídas o michelines en mi cuerpo,
tengo que comportarme de determinada forma?
Va más allá del complejo propio,
es decir,de no ponerte camisetas de tirantes,
va de que eres un adefesio y como tal no pretendas gustar a nadie,
no pretendas tener voz,
no pretendas destacar en nada,
no pretendas volverte loca y dejarte fluir,
exacto,
eso son privilegios de las que encajan.
No te acerques,
doy asco,
antes de que me lo digas tu me lo diré yo sola,
tengo aprendida la mierda de lección.
¿Y algún dia lograré liberarme?

1 comentario:

  1. Uaaaauuuuu.. que fueeeerza MUJER! y cuánta verdad!! pero tb cuánta mentira! su tu vieras lo que yo veo!

    Increíble, te quiero taaantooo... tengo infinitas ganas de sobredosis de ti y cuando llegue voy a volar taaaannntooo...

    te quiero Señora!

    ResponderEliminar